Papá Noel se pone en forma en este anuncio navideño de Audi

audi-new-santa

La marca personal de Papá Noel implica atributos como su atuendo rojo, su redonda barriga o su larga barba blanca. No obstante, parece que el personaje navideño no se encuentra del todo cómodo con su aspecto y decide cambiarlo en este anuncio que Audi USA lanzó a principios de esta semana.

La razón por la que Santa Claus decide ponerse en forma no es otra que poder conducir el coche deportivo Audi RS 5 Sportback coupé. Con el objetivo de caber en el asiento del vehículo, decide empezar a salir a correr, ir al gimnasio y comer más sano con ayuda de su mujer y los elfos que trabajan para él.

El spot ha corrido a cargo de la agencia M/H VCCP (Estados Unidos) y muestra un look “renovado” de un personaje muy conocido por todos. No obstante, tal y como recoge AdAge, parece ser que Papá Noel no siempre fue como lo conocemos actualmente. Esta imagen viene dada por los anuncios que Coca-Cola empezó a realizar en los años 40.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.