Este anuncio navideño protagonizado por un erizo es el más adorable de la temporada

Uno de los anuncios navideños de los que más se está hablando en los últimos días nos llega desde Austria. Obra de la agencia Jung Von Matt, este bonito spot de animación cuenta la historia de un erizo que no podía tener amigos porque acababa pinchando a todo el mundo.

Como es de esperar en estas fechas, el anuncio acaba teniendo un final feliz y lanza un mensaje de tolerancia y amistad. A pesar de ser una pieza creada para ser emitida en el mercado austriaco y en Croacia, Rumanía, Hungría y Serbia, esta campaña ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Y es que la historia y los personajes son tan adorables que es imposible que no te quedes embobado viendo el vídeo.

Esta es la campaña más grande que Erste Group (una de las mayores compañías financieras de Europa Central y del Este) ha llevado a cabo por Navidad en su historia y tendrá presencia en un total de 5 países. La producción del spot ha corrido a cargo de Passion Animation Studios (Londres), responsables también de anuncios tan conocidos como “Rang-tan” para Greenpeace o “Joy and Heron” de JD.com.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *