"Mi padre es un elfo", el adorable spot navideño de El Corte Inglés

elcorteingles-padre-elfo

Un niño que piensa que su padre es un elfo que ayuda a Papá Noel es el protagonista de la campaña navideña de El Corte Inglés para este año. Una pieza creada por la agencia Sra.Rushmore que además de ser un anuncio de Navidad, también es un homenaje para sus empleados, que en estas fechas trabajan más que nunca para que mucha gente pueda tener sus regalos a punto por Navidad.

Tal y como explican desde la agencia, el reto de este año era “hacer hacer un reconocimiento especial a todas esas personas que trabajan para mantener viva la ilusión en esta época del año, incluidos los propios empleados de El Corte Inglés”. Así, dieron con la figura del elfo, personaje imprescindible para que la magia de la Navidad sea posible. Sin ellos, Papá Noel no tendría regalos que repartir entre sus niños.

Sra. Rushmore también ha contado con la ayuda de Trafalgar 13 para crear el jingle del anuncio y con la producción de El Apartamento, quienes han sido los encargados de hacer posible el spot.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.