Oreo lanza un tocadiscos en el que se pueden "escuchar" sus galletas

oreo-music-box-00

Y si te digo que ahora puedes reproducir las galletas Oreo como si fueran discos de vinilo, ¿cómo te quedas? Pues este es el último invento de Nabisco, que acaba de lanzar un tocadiscos en miniatura que permite escuchar música a partir de sus cookies.

Basta con poner la Oreo en el plato giratorio y colocar la aguja sobre ella para que se reproduzca una de las canciones que la marca ha utilizado en sus últimos anuncios. ¿Lo mejor? Que si le das un mordisco y la vuelves a poner en el tocadiscos, sonará una canción diferente. Y así cada vez que la galleta se haga más pequeña.

La Oreo Music Box se puso a la venta hace unos días por 19,99 dólares en Amazon, acompañada de una lata de metal con motivos navideños y varios paquetes de galletas. Eso sí, actualmente no se encuentra disponible ya que las primeras unidades que lanzaron se vendieron en apenas unas horas. No obstante, todo apunta a que repondrán stock próximamente, así que habrá que andar atentos.

Si quieres saber cómo funciona la Oreo Music Box, échale un vistazo a este vídeo.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.