“Save your ass”: esta cadena de hoteles ha creado unas almohadas para luchar contra el SIDA

El pasado día 1 de diciembre se celebró el Día Mundial contra el SIDA y en la cadena de hoteles LGBTQ+ Axel Hotels llevaron a cabo una curiosa iniciativa. Y es que durante durante toda la semana, todos sus huéspedes encontraron en sus habitaciones unas almohadas con la frase “Save your ass” acompañadas de un par de preservativos HEX de la marca sueca LELO.

Una iniciativa que lanza un mensaje directo y sin rodeos sobre los riesgos de bajar la guardia y practicar sexo sin protección. Según Kike Doatis, responsable de la campaña, ‘Save your ass’ apela al compromiso personal: “Nadie tiene el derecho de pedir explicaciones o informes a nadie. Es tu cuerpo, es tu salud, y solo tú puedes decidir donde están los límites.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Desde Axel Hotels también explican que esta acción trata de promover la diversión y la protección por igual, de manera clara y sin complejos. Si te ha molado y quieres hacerte con una, las almohadas se han puesto a la venta a través del email saveyourass@axelhotels.com y sus beneficios se destinarán íntegramente a la organización Stop SIDA.

No es la primera vez que Axel Hotels apuesta por realizar una campaña diferente. Ya lo hicieron hace unos meses para celebrar “El día de los padres” o el año pasado con este videoclip en el que se declaraban “Heterofliendly”. Cuando una marca se arriesga e intenta salirse de lo establecido en su comunicación, salen cosas tan chulas como estas.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *