Este “niño enchufe” ha sembrado la polémica en el anuncio navideño de Sainsbury’s

El anuncio de este año de la cadena de supermercados Sainsbury’s (Reino Unido) no ha dejado indiferente a nadie y ha generado opiniones de todo tipo. Obra de la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Londres, en el spot un grupo de alumnos de un colegio presentan un impresionante espectáculo de Navidad. No obstante, a pesar que la pieza en sí desprende “adorabilidad” por todos los lados, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para mucha gente y han pedido su retirada o modificación.

Y es que hay un personaje del anuncio que ha robado el protagonismo al resto del elenco. Se trata del “niño enchufe” (así lo han bautizado en las redes sociales), un niño que va disfrazado de enchufe y es el encargado de encender las luces del escenario al final de la canción. Lo que podría parecer algo divertido e inofensivo, ha molestado a algunos padres, que piensan que sus hijos podrían emular el comportamiento del niño disfrazado e introducir diferentes elementos dentro de los enchufes de las paredes de sus casas.

Según The Drum, más de una treintena de personas han presentado quejas ante la Advertising Standards Authority (ASA) del Reino Unido para pedir la modificación o retirada del anuncio por este motivo. En la red hay opiniones para todo y mientras que hay muchos usuarios que están a favor de esta queja, hay muchos otros que piensan que los niños deben ser educados para distinguir entre lo que es ficción y lo que es realidad.

¿Tú qué opinas?


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *