Papá Noel visita una zona de guerra en este impactante spot navideño

El Comité Internacional de la Cruz Roja está aprovechando la época navideña para crear conciencia sobre una dura realidad: muchas personas en todo el mundo van a estar lejos de sus familias a causa de los conflictos bélicos, catástrofes naturales o migraciones. Bajo el título “El único regalo que Santa no puede entregar”, han lanzado este spot que cuenta la historia de una niña pequeña que se ha separado de su familia por culpa de la guerra. Lo único que la pequeña quiere por Navidad es reunirse con los suyos y le pide ayuda a Papá Noel.

El spot  ha sido creado por la agencia adam & eveDDB y viene a destacar la labor humanitaria que el CICR realiza cada año para conseguir reunir a aquellas personas separadas por todo el mundo. Para llevarlo a cabo, contaron con el director Gary Freedman de la productora Independent, quienes se encargaron de dar este ambiente bélico y angustioso al anuncio.

La campaña estará presente estas navidades en multitud de países como Reino Unido, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Portugal, Argentina o España.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *