Campbell rediseña sus icónicas latas de sopa para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse

Seguramente ya te hayas enterado, pero pasado 18 de noviembre Mickey Mouse cumplió nada más ni nada menos que 90 años (¿a que se mantiene bien?). Durante los últimos meses se han llevado a cabo diferentes celebraciones y hay marcas que también han estado atentas para rendir su homenaje. Hoy vamos a hablar de lo que ha hecho Campbell con sus icónicas latas en honor al ratón más famoso de la historia.

No solo la lata de sopa Campbell es un ícono global desde que Andy Warhol la pintó en 1962, sino que la compañía tiene 150 años de antigüedad. Esto quiere decir que ha vivido todas las etapas de Mickey, desde su aparición como reemplazo del conejo Oswald hasta hoy. Y por eso han renovado sus latas con tres diseños diferentes que incluyen una ilustración de la estrella de Disney en tres momentos de su vida, con sus claros cambios faciales.

El homenaje no acaba aquí, sino que también han querido hacer un guiño a Mickey desde Pepperidge Farm, una marca subsidiaria de Campbell que hace panes y galletas. Así, en sus galletas de queso con forma de pez “Goldfish”, han colado otras rojas con la forma de la cabeza del ratón. De esta manera, consiguen combinar otro de sus clásicos con la mascota estrella de Disney.

¿Qué te parece esta forma de celebrar las 9 décadas de Mickey?


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *