Coca-Cola apuesta por la nostalgia y recupera un anuncio de 1995 para su campaña navideña

coca-cola-navidad

Coca-Cola ha decidido apostar este año por la nostalgia y recuperar uno de sus anuncios navideños más famosos. Seguro que lo recuerdas: unos camiones de Coca-Cola atravesaban un paisaje nevado que se iba iluminando a su paso, mientras Papá Noel trabajaba en su fábrica para tenerlo todo a punto para la Navidad.

Pues sí estas fiestas vamos a volver a ver en nuestras pantallas el spot que la marca lanzó en 1995 y que ha sido remasterizado por completo. De este modo, Coca-Cola pretende tocarnos la fibra a través de la nostalgia y que los más jóvenes puedan disfrutar por primera vez de uno de los anuncios navideños más icónicos de todos los tiempos.

Como curiosidad, los efectos especiales del spot corrieron a cargo de la empresa Industrial Light and Magic, responsable de los efectos en películas como “Star Wars”, “Forrest Gump”, “La Máscara” y “En Busca del Arca Perdida”.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.