Este bonito anuncio reinterpreta la historia del perro Hachikō con un final feliz

Seguro que te suena la historia de Hachikō, un perro japonés que se hizo famoso porque cada día acompañaba a su dueño de casa a la estación de tren de Shibuya y le esperaba allí hasta la vuelta. Cuando su amo falleció, él continuó con la rutina confiando en que regresaría durante 10 años, hasta su propia muerte. Una estatua en esa estación recuerda esta historia real que Ogilvy Barcelona ha reinterpretado para el spot de la Marató de TV3 que tuvo lugar el pasado fin de semana. 

El anuncio muestra un perro que espera incondicionalmente, de día y de noche, haga frío, llueva o nieve frente a una estación. Eso sí, en esta ocasión, la cosa tiene un final feliz. Y es que bajo el lema “El tiempo no cura el cáncer, la investigación, sí”, Ogilvy Barcelona ha dado otro final a la famosa historia en el que el dueño vuelve y se reencuentra con su perro tras un tratamiento contra esta enfermedad.

Como banda sonora, han contado con la maravillosa Judit Neddermann para versionar la canción “I’ll stand by you” de The Pretenders.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *