El Grinch 'trolea' a los neoyorquinos en esta divertida campaña de exterior

grinch-campana-exterior-00

Una marea verde ha inundado las calles de Nueva York y Los Ángeles. Y es que para promocionar la película “El Grinch”, Universal Studios ha puesto en marca una divertida campaña de exterior en la que el protagonista de la película “trolea” a la población. El éxito de este trabajo está en la hipersegmentación de los mensajes, ya que cada una de las vallas publicitarias está pensada a la perfección para la ubicación en la que está instalada.

Así, mientras las vallas publicitarias que se encuentran en Nueva York hacen referencia a sus habitantes “Groseros. Ruidosos. Furiosos. Los neoyorkinos son mi tipo de gente”, las que están Los Ángeles, hacen más de lo mismo “¿Otro remake? Espero que estés orgulloso, Hollywood”. De este modo, consiguen conectar con la gente con el mensaje indicado en el lugar indicado. “Espero estar arruinando tu foto” podía leerse también en una pantalla de Times Square o “Tu cita está aquí por las palomitas” en una sala de cine.

La campaña ha sido todo un éxito en las redes sociales, donde multitud de usuarios no han dudado en aplaudir la iniciativa y subir fotos de los anuncios que se iban encontrando por la calle. Hay que reconocer que trasladar la personalidad del personaje a la publicidad de la película ha sido un acierto, y hacerlo con una gran dosis de humor ha contribuido a que la acogida de estos anuncios haya sido todavía mayor. Bravo.

“Groseros. Ruidosos. Furiosos. Los neoyorquinos son mi tipo de gente” Foto: Universal Studios

“¿Otro remake? Espero que estés orgulloso, Hollywood” Foto: Universal Studios



“Espero estar arruinando tu foto” Foto: Universal Studios

“Me encanta cuando la luz se pone verde y nadie se mueve” Foto: Universal Studios

“Me encanta ver a los turistas intentado pillar un taxi” Foto: Universal Studios

“Tu cita está aquí solo por las palomitas” Foto: Universal Studios

“Los alquileres están muy baratos aquí” Foto: Universal Studios

“Mucha suerte para conseguir esos tickets para Hamilton” Foto: Universal Studios

“Estoy seguro de que pillarás el siguiente” Foto: Universal Studios

“He puesto gluten en tu smoothie” Foto: Universal Studios

“En serio, ¿otro día soleado?” Foto: Universal Studios

[Visto en: Creapills]


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.