Jerséis navideños inspirados en “Juego de Tronos” para triunfar en las comidas y cenas de Navidad

Ahora mismo solo hay dos cosas que la gente está esperando impaciente a que lleguen: la Navidad y la última temporada de “Juego de Tronos”. Y es que HBO acaba de anunciar que podremos disfrutar de la temporada final de la serie en abril, así que todavía faltan unos meses. Pero los fans ya están que se trepan por las paredes, y por eso la cadena estadounidense Target ha tenido una idea para que la espera no sea tan dura. Se trata nada más ni nada menos que Ugly Christmas Sweaters inspirados en la serie.

Por si no te suenan, los Ugly Christmas Sweaters son esos jerséis hechos, expresamente, con patrones feos y colores extravagantes para llevar en época navideña (o al menos esa es la idea). Pues esta colección sigue la divertida tradición, pero con diseños y elementos propios del mundo de “Juego de Tronos”. Así, uno de ellos lleva el texto “Ho Ho Hodor”, otro los emblemas de algunas familias seguido de “Tis the last season”, y así hasta completar los 6 modelos que puedes ver más abajo.

El precio de cada una de estas sudaderas es de 29.99 dólares (unos 26 euros). Lamentablemente la cadena solo hace envíos a Canadá y México, pero ojalá se enteren que en España hay muchos fans de la serie que los necesitan para sobrevivir a la espera. ¿Tú te los pondrías estas fiestas?


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *