El anuncio navideño de John Lewis de este año es un bonito homenaje a Elton John

john-lewis-elton-john-00

Uno de los anuncios navideños más esperados en todo el mundo es el de John Lewis. Y es que la cadena de tiendas de Reino Unido nos ha ido sorprendiendo año a año con bonitas historias y piezas muy bien ejecutadas para celebrar la Navidad. Seguro que recuerdas rápidamente spots como “El hombre que vivía en la luna”, “Monty el pingüino” o “El oso y la liebre”.

Este 2018 no se quedan atrás y su anuncio navideño es un homenaje a la trayectoria de uno de los músicos más conocidos de todos los tiempos: Elton John. Y es que el cantante anunció que este 2018 empezaría su última gira antes de jubilarse y en John Lewis pensaron que podía ser un buen momento para hacer un repaso a toda su vida.

Con “Your song” (probablemente su canción más conocida) como banda sonora, el spot da marcha atrás en el tiempo recordando algunos momentos cruciales en la vida de Elton hasta llegar al instante en el que empezó todo: cuando sus padres le regalaron su primer piano. Una pieza que, aunque quizá no es tan “sensiblera” como en ocasiones anteriores, sí que logra emocionar a través de unas imágenes muy potentes y un ritmo narrativo trepidante.

En cuanto a la agencia responsable del anuncio, se trata de adam&eveDDB.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.