Un juego al estilo “¿Quién es quién?” con mujeres importantes de la historia

“Who’s she?” (“¿Quién es ella?”) es el nombre elegido para este bonito juego de mesa. Su dinámica es parecida a la del famoso “¿Quién es quién?”, pero en esta versión, las protagonistas son mujeres que han cambiado el mundo. Entre ellas están Marie Curie, Josephine Baker, Wangari Maathai, Frida Kahlo, Amelia Lahart…

Creado en madera, el juego incluye un total de 28 mujeres ilustradas en acuarela por la artista Daria Gołąb. Cada una de ellas está acompañada de una pequeña biografía, para conocer un poco mejor su vida, sus logros y algunos datos curiosos y poco conocidos sobre ellas.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La verdad es que el resultado del juego en madera mezclado con las ilustraciones es bastante chulo. Para jugar, la dinámica es la misma que en el juego original. Se trata de ir haciendo preguntas del tipo”¿tiene un premio Nobel?”, “¿es científica?” hasta adivinar qué mujer es la que tiene la otra persona.

“Who’s she?” ha sido creado por Playeress, una marca fundada por Zuzia Koreska-Girard (Varsovia). Si quieres hacerte con él, se lanzó hace unos días en Kickstarter y la versión más económica empieza a partir de 65€.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *