Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 y viene con un guiño a la película "Atrapado en el tiempo"

22-otra-vez-00

Aunque todavía queda más de un mes para Nochebuena, ya se ha estrenado uno de los anuncios más esperados de la época navideña. Sí, el anuncio de la Lotería de Navidad ya está aquí y este año viene con un guiño a una película de sobra conocida por todos, “Atrapado en el tiempo” (también titulada “El día de la marmota”). Y es que el protagonista, al igual que Bill Murray en el film, vive el mismo día una y otra vez.

La fecha que Juan es obligado a vivir de forma repetida es el 22 de diciembre, jornada en la que se celebra el Sorteo de Navidad. Y aunque su décimo resulta ganador, parece que el personaje no se encuentra muy feliz recibiendo el premio un día sí y otro también. ¿Quieres saber cómo acaba? Pues dale al play y luego te sigo contando.



Bajo el título “22 otra vez”, el anuncio viene firmado por la agencia Contrapunto BBDO y usa el mismo lema que vienen utilizando en años anteriores: “El mejor premio es compartirlo”. La pieza ha sido dirigida por Javier Ruiz Caldera (director de cine conocido por películas como “Anacleto, Agente Secreto”) y la productora detrás del spot es Lobo Kane.

Además del spot para televisión y la versión extendida para internet (la que os he puesto por aquí arriba), la campaña también tiene presencia digital con el microsite www.22otravez.es y el perfil en Instagram del protagonista del anuncio @juan_atrapado.


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.