Esta marca de comida para mascotas ha creado jerséis navideños a juego para perros y sus dueños

twinning-cesar-00

La moda de ponerse jerséis navideños de dudosa belleza estética (también conocidos como ugly sweaters) está cada vez más extendida, tanto en nuestro país como otros como Estados Unidos, Inglaterra o Suecia. Hasta ahora solo éramos los humanos los que podíamos vestir estas prendas recargadas, pero la marca de comida para mascotas Cesar ha lanzado una divertida iniciativa para esta Navidad: una colección de ropa navideña para que los peludos y sus dueños puedan vestir conjuntados.

Lo más guay de todo es que estos jerséis han sido diseñados por perros literalmente. Y es que la agencia AMV BBDO contó con la colaboración de la compañía interactiva MediaMonks y expertos en comportamiento canino para transformar los ladridos, movimientos de cola y carreras de un grupo de perros en los diseños de las 3 prendas de la colección.

Estos jerséis vienen en tamaño para humanos y para perros, para que tanto los dueños como las mascotas puedan ir conjuntados esta Navidad. De momento, esta promoción se ha lanzado en Estados Unidos, pero tal y como cuentan en CampaignLive, también llegará a otros países como Rusia, España o Japón. Habrá que estar atentos para hacerse con uno de ellos porque la verdad es que molan bastante…




2001 - REBAJAS - TWTOrg - ES - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.