Esta marca de comida para mascotas ha creado jerséis navideños a juego para perros y sus dueños

La moda de ponerse jerséis navideños de dudosa belleza estética (también conocidos como ugly sweaters) está cada vez más extendida, tanto en nuestro país como otros como Estados Unidos, Inglaterra o Suecia. Hasta ahora solo éramos los humanos los que podíamos vestir estas prendas recargadas, pero la marca de comida para mascotas Cesar ha lanzado una divertida iniciativa para esta Navidad: una colección de ropa navideña para que los peludos y sus dueños puedan vestir conjuntados.

Lo más guay de todo es que estos jerséis han sido diseñados por perros literalmente. Y es que la agencia AMV BBDO contó con la colaboración de la compañía interactiva MediaMonks y expertos en comportamiento canino para transformar los ladridos, movimientos de cola y carreras de un grupo de perros en los diseños de las 3 prendas de la colección.

Estos jerséis vienen en tamaño para humanos y para perros, para que tanto los dueños como las mascotas puedan ir conjuntados esta Navidad. De momento, esta promoción se ha lanzado en Estados Unidos, pero tal y como cuentan en CampaignLive, también llegará a otros países como Rusia, España o Japón. Habrá que estar atentos para hacerse con uno de ellos porque la verdad es que molan bastante…


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *