Microsoft crea vallas publicitarias con sombras para el lanzamiento del Surface Pro 6

microsoft-surface-00

Microsoft ha lanzado recientemente su ordenador portátil Surface Pro 6 en el Reino Unido. Este dispositivo está diseñado para eliminar las distracciones y su carcasa es de color negro mate que prácticamente se desvanece en el fondo, permitiendo que los usuarios se enfoquen en lo realmente importante.

Esta característica de su diseño es la que la compañía ha querido destacar en esta interesante campaña de exterior en la que utilizaron sombras para convertir cualquier superficie plana de la ciudad en una valla publicitaria. Bajo el lema “Diseñado para desaparecer”, esta acción utiliza juegos de luces para que la silueta del ordenador se mezcle a la perfección con el entorno que lo rodea.

Una campaña creada por la agencia McCann Londres que huye de la típica publicidad exterior para hacer algo diferente y memorable en este medio.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.