Esta librería ha creado mosaicos gigantes con libros para celebrar la Navidad

starfield-library-christmas-00

Si te gusta leer, esto que traigo hoy te va a encantar. Y es que hace unos días descubrí esta librería de Seúl en la que han creado unos mosaicos enormes con libros para celebrar la Navidad. Y cuando digo enormes es que miden más de 13 metros de altura y para elaborarlos han utilizado miles y miles de libros. Flipante.

Para realizar estas instalaciones, la librería colaboró con el artista estadounidense Mike Stillkey, famoso por sus composiciones con libros. En total son tres mosaicos que muestran diferentes estampas navideñas protagonizadas por animales. En uno de ellos, dos gatos bailan sobre un oso azul, mientras que en otro un reno y un conejo van con sus trineos por una montaña nevada y en el tercero, unos animales montan en bicicleta.

Es una pena que la Starfield Library nos pille tan lejos, aunque si viajas por allí, que sepas que está en el centro comercial subterráneo COEX Mall de Seúl.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.