Burger King utiliza fotos de accidentes de coche reales para promocionar su servicio a domicilio

bk-crashes-00

Si Burger King ya utilizó hace unos meses imágenes de incendios de sus restaurantes para promocionar que ellos solo cocinan a la parrilla, ahora llegan con una nueva campaña en la que vuelven a utilizar fotografías reales de accidentes de coche en sus establecimientos. Y lo hacen para anunciar su servicio a domicilio bajo el lema “Déjanoslo a nosotros”.

Para este trabajo, obra de la agencia LOLA MullenLowe (Madrid), han contado con fotos reales cedidas por periódicos, bancos de imágenes y particulares. En ellas, aparecen coches empotrados contra los escaparates de sus restaurantes para hacernos ver que corremos un riesgo innecesario yendo a comprar hamburguesas a sus establecimientos cuando existe el servicio a domicilio que te lleva la comida a casa sin tener que levantarte del sofá (y lo más importante, sin sufrir ningún accidente).



La compañía de comida rápida explica esta campaña con las siguientes palabras: “Los accidentes automovilísticos en las tiendas son más comunes de lo que uno podría pensar, con un aumento reciente en los incidentes debido a conductores más distraídos. Los teléfonos inteligentes son los culpables más probables, pero ¿qué pasa con los antojos de Whopper?”

Eso sí, la marca también aclara que en los sucesos que muestran sus fotos ninguna persona resultó herida, así que la cosa quedó únicamente en daños materiales. Seguro que los responsables harán buena cuenta del servicio a domicilio a partir de ahora…


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.