Lili, una marca de tés con unos packagings mágicos

¿Quién no ha llegado a la conclusión de que con un té podríamos enfrentar cualquier situación de nuestra vida? Desde siempre hemos recurrido a prepararnos un té por un dolor de garganta, para dormir mejor, concentrarnos en el trabajo o solucionar un malestar estomacal. ¿O acaso nadie te ha mandado que te tomes una tila en algún momento en el que te has puesto súper nervioso? Pues eso, hay un sabor y un estilo para todo. Y justamente este ha sido el insight del que ha tirado “The Tealicious Land of Lili”, una marca de té vietnamita que necesitaba diferenciarse de la gran competencia. Y lo ha hecho bastante bien.

Realmente, Lili no ha inventado nada nuevo, pero ha conseguido cargar de “poderes” a su línea de 5 tés clásicos para acompañar distintas emociones que todos sentimos en algún momento. Así, el de frutas está asociado a la alegría, el de hierbas a la meditación, el negro a la melancolía, el verde lo vinculan con el asombro y el de rooibos lo recomiendan para un día duro.

Lo que está claro es que este concepto deja de sonar tan guay sin una imagen que lo represente a la perfección y, por eso, han hecho hincapié en el packaging. La agencia Direction ha creado unas cajas ilustradas que hacen dudar a cualquiera antes de elegir otra marca. Y es que cada sabor está simbolizado con una diosa griega que expresa con gestos la emoción correspondiente. Además, las mujeres están rodeadas de flores y elementos con un estilo modernista que transmite aires naturales y fantásticos. La verdad que la idea está muy bien traída y las cajas no pueden ser más bonitas, pero mejor que las disfrutes con tus propios ojos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *