Fanta instala una máquina expendedora llena de zombies por Halloween

Con el objetivo de acercarse a un público joven, Fanta (llamada Royal en Filipinas) ha aprovechado Halloween para realizar una acción tan divertida como escalofriante. Se trata de una máquina expendedora que ofrece refrescos a cambio de gritos. Así, aquel que quiera una muestra gratuita, solo tiene que ponerse delante de ella y chillar bien fuerte hasta alcanzar el nivel acústico necesario para que la vending machine lance la lata por el agujero correspondiente.

Y aquí es cuando llega la sorpresa, porque cuando la víctima cree que ha ganado una Fanta gratis y se acerca a recogerla, un zombie saca su mano y le atrapa de la muñeca. Un pequeño susto a cambio de una bebida gratis que puedes ver en este vídeo que te dejo por aquí:


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta acción se ha llevado a cabo en la ciudad de Manila bajo el nombre “Scream Machine” (“Máquina de gritos”) como apoyo al resto de la campaña que la marca está llevando a cabo en Filipinas con motivo de Halloween. El resultado es bastante divertido, aunque en el vídeo los protagonistas están un poco sobreactuados, lo cual le resta un poco de autenticidad a la cosa.

Es inevitable que esta campaña no recuerde a otras que Coca-Cola y sus marcas llevan haciendo desde hace algunos años cuando la empresa abrió la veda con su “Happiness machine”. Sea como sea, si se tocan las teclas adecuadas, creo que es una buena fórmula para crear un vídeo ameno que puede funcionar bien en redes sociales. Como dato, entre Youtube y Facebook superan los dos millones de visualizaciones, así que ni tan mal.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *