Los packagings de esta marca de cosmética están inspirados en envases de comida

Hoy vengo a hablaros de un proyecto que he descubierto hace poco y que ha hecho algo que me ha gustado bastante. Resulta que la marca brasileña Portier ha lanzado una edición limitada de productos cosméticos con un packaging inspirado en los envases de comida ¡y el resultado mola mucho!

Esta colección, que salió a la venta el año pasado bajo el nombre “Gourmet collection”, incluye productos como el “Ketchup capilar” (un tratamiento para la fijación del color), la “Mayonesa capilar” (una mascarilla nutritiva) o un “Fermento capilar” (un producto para ayudar al crecimiento del cabello).


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Estos envases están inspirados en los packagings de conocidas marcas de comida, como es el caso de Heinz y sus salsas, la levadura Royal o la leche condensada de Nestlé (que en el país cobra el nombre de Moça).

La verdad es que me parece un ejercicio bastante divertido el de utilizar diseños que todos identificamos con un determinado tipo de producto y aplicarlo a otro que no tenga nada que ver. Y salta a la vista que el resultado es bastante llamativo.

Eso sí, espero que nadie haya acabado echándose ketchup en el pelo y champú en la hamburguesa…


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *