Este anuncio japonés de una marca de belleza cuenta una bonita historia de amor

“Make up your own story” es el lema que Shiseido ha escogido para este anuncio que acaba de lanzar en Japón. Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, la marca quiere mostrar la versatilidad de sus maquillajes, que también se pueden utilizar para dar vida a los disfraces en la noche más terrorífica del año.

El anuncio, titulado “The party bus” se desarrolla en un autobús en la noche de Halloween y cuenta la historia de amor entre una chica vestida como la Princesa Kaguya y un samurái. En la ecuación hay una tercera persona, un chico disfrazado de Drácula, que se interpone entre estos dos personajes mientras la chica sueña con besar al misterioso guerrero.

¿El resto? Mejor que lo veas con tus ojos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Me gusta mucho el giro final en el que el samurái resulta ser en realidad una chica. Se nota como Shiseido, una de las marcas de maquillaje con más trayectoria, está intentando adaptar su comunicación a los tiempos que corren para llegar a un público más joven. De esta manera, han hecho un esfuerzo por hacer una campaña mucho más inclusiva, acercándose también a la comunidad LGBTIQ.

Por otro lado, la dirección de arte me parece una pasada, así como el uso de la música. Ese contraste entre la ajetreada atmósfera de una fiesta de Halloween y la música emocional a piano me parece maravillosa. Sin duda, creo que es de las historias de amor más bonitas que he visto en publicidad en mucho tiempo.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *