Una valla publicitaria que solo se puede leer reflejada en el agua del río

Hay anuncios que solo cobran sentido por el contexto en el que están ubicados. Este es un buen ejemplo de ello, y es que la agencia Buzzman ha creado esta peculiar valla publicitaria para uno de sus clientes, EasyJet. Y ahora mismo no estaría hablando de ella aquí si no hubieran decidido darle la vuelta (en sentido literal) a este soporte publicitario tan utilizado en todas nuestras ciudades.

Sí, esta valla, ubicada en la fachada de un edificio próximo al río Garona, solo se puede leer cuando se refleja en sus aguas. Lo creativo del emplazamiento de este anuncio se refuerza con un copy muy bien trabajado: “Bordelais, le ciel est a vos pieds” (en español, “Burdeos, el cielo está a vuestros pies”). El mensaje termina de cobrar sentido con el resto del texto: “Más de 30 destinos desde Burdeos”.

De este modo, la compañía anuncia la gran cantidad de rutas que operan desde el aeropuerto de esta ciudad francesa, creando un anuncio memorable y que está dando mucho que hablar, tanto en la ciudad como en medios especializados de todo el mundo.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *