Johnnie Walker lanza un whisky inspirado en los Caminantes Blancos de 'Juego de Tronos'

white-walker-johnnie-walker-00

Los fans de ‘Juego de Tronos’ todavía tendrán que esperar hasta el año que viene para disfrutar de la última temporada de la serie, pero hay una marca que se ha propuesto hacer esta espera mucho más llevadera. Se trata de Johnnie Walker, que va a lanzar una edición limitada de su whisky dedicada a los Caminantes Blancos.

Sí, ‘Juego de Tronos’ tendrá su propio whisky porque esto no solo se trata de un cambio de packaging, sino que la bebida también ha sido desarrollada especialmente pensando en la serie. Creado por el especialista George Harper, esta variedad tiene notas de azúcar caramelizado y vainilla, frutos rojos frescos con un toque de frutas de la huerta y maltas de una sola destilería de Cardhu y Clynelish (situada al norte de Escocia).

Si quieres conseguir el Johnnie Walker White Walker, se puede comprar desde ya mismo en Amazon con envío gratis si eres Prime.



Este whisky ha sido desarrollado para ser tomado directamente desde el congelador, de ahí la asociación con los temidos Caminantes Blancos (White Walkers en inglés) de la serie. La botella cambia sus colores oficiales por tonos blancos y azulados e incluye una pequeña sorpresa: un cubito de hielo impreso con tinta térmica que aparece cuando está realmente fría. Además, el popular personaje de Johnnie Walker aparece vestido con una amadura, listo para poder formar parte del ejército del Rey de la Noche.

Pero bueno, vamos a lo importante. ¿Lo vamos a poder encontrar en España? ¡Claro que sí! El Johnnie Walker White Walker se puede conseguir desde ya mismo por Amazon con envío gratuito en un día si eres Prime. Lo malo es que solo estará disponible hasta agotar existencias, así que si te mola la idea y quieres hacerte con esta botella, yo no tardaría mucho en comprarla.

Sin duda, un buen remedio para entrar en calor cuando el “winter is coming” 😉


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.