Todo se vuelve gigante en el nuevo anuncio del iPhone XS

Se ha hecho esperar, pero unas semanas después de la keynote en la que (entre otras cosas) Apple dio a conocer su iPhone XS, la marca de la manzana ha lanzado por fin el primer anuncio centrado en su nuevo dispositivo. Bajo el lema “Everything you love just got bigger” (“Todo lo que te gusta se vuelve grande”), este spot hace hincapié en el tamaño de la pantalla del smartphone, disponible en 5,8 pulgadas para su modelo regular y de 6,5 en el iPhone XS Max.

El concepto de la campaña es bastante sencillo: todo lo que se pone delante del objetivo del iPhone XS aumenta de tamaño por arte de magia. Así, el gato de una chica cobra el tamaño de una vaca tras hacerle una foto y sus tostadas se convierten en gigantes tras apuntarles con el smartphone. Estos sucesos se repiten en multitud de situaciones cotidianas de personas que están utilizando el dispositivo por todo el mundo.

A pesar que a nivel creativo el concepto no es nada novedoso, la ejecución y el resultado es bastante notable. Eso sí, tampoco creo que pase a ser el mejor anuncio de Apple después de joyitas como el anuncio que dirigió Spike Jonze hace unos meses.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *