En esta agencia te dan 2 días más de vacaciones si las pides de forma creativa… y esta trabajadora se lo ha tomado muy en serio

¿Qué serías capaz de hacer por dos días más de vacaciones? Esa es la propuesta que la agencia de publicidad Ros lleva haciendo a sus trabajadores desde hace más de 20 años. El reto es sencillo: gana el que pida la “ampliación vacacional” de la forma más creativa. Y hay alguien que se lo curra mucho para poder escapar de la oficina, aunque sean un par de días más.

Hablo de Cristina Guezuraga, creativa en esta agencia y una de las que más empeño le pone para conseguir esta recompensa. Y es que Cristina lleva muchos años ya poniendo en práctica numerosas iniciativas para que su jefe le dé más vacaciones. ¿La última? Pedirle ayuda a uno de los creativos más conocidos de este país, Risto Mejide.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Pero como te adelantaba al principio, esta no es la única “locura” que Cristina ha hecho para hacerse con dos días más de descanso. Ha llegado incluso a pintar un mensaje de ayuda en el tejado de la agencia de publicidad. Hay que tener ovarios, que yo con el vértigo que tengo me hubiera dado un apechusque ataque solo de sacar una pierna por la ventana.

También se animó a hacer un videoclip con Anita, la limpiadora de la agencia, versionando a nada más y nada menos que a Queen. De “I want to break free” a “I need two days free”, la letra no tiene desperdicio.

¿Qué pasaría si a los niños les dijeran que en lugar de tener sus 3 meses de descanso este año van a tener las mismas vacaciones de los mayores? Lloros, gritos y enfados son las reacciones de los protagonistas de este divertido vídeo.

Aunque creo que mi favorita es cuando Cristina se vistió de novia y se paseó por toda la ciudad haciendo creer que la habían plantado en el altar. ¿Qué dos días? Yo le hubiera dado un mes más por lo menos. Además de creativa, buena actriz. Como diría Paquita, esta chica sí que es 360.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *