Samsung bromea con los “problemas del primer mundo” en este divertido anuncio

¿Hay algo que dé más rabia que quedarte sin batería? ¿Y qué me dices cuando se agota el almacenamiento del teléfono? ¿Y cuando no tienes cobertura? Estos son algunos de los “problemas del primer mundo” a los que nos enfrentamos prácticamente a diario. Y Samsung los ha aprovechado para crear un divertido anuncio musical con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 en Israel.

El spot comienza en una oficina. Todo parece bastante tranquilo hasta que el jefe irrumpe en escena pidiendo desesperadamente un cargador al grito de “Tengo una crisis”. El plano se abre, dejando ver a un pianista que pregunta “¿Una crisis?” mirando al espectador. De repente, el anuncio se convierte en un musical en el que se empieza a enumerar situaciones que sí que pueden ser una crisis de verdad: quedarse encerrado en una sauna, perderse en el desierto sin agua, perder el avión que te va a llevar a tu boda…


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de Leo Burnett Israel, esta campaña hace hincapié en una de las principales características que tiene el nuevo dispositivo de Samsung frente a otros competidores: su batería dura todo el día. Y lo hace “burlándose” en tono de broma de aquellos que se estresan cada vez que su smartphone está a punto de apagarse y no tienen un cargador a mano.

El resultado es bastante divertido, sobre todo porque te sientes identificado fácilmente. ¿Quién no se ha quedado sin batería y ha puesto el grito en el cielo? Lo mejor en estas situaciones, tal y como cuenta el anuncio es, o bien buscarse un móvil con mayor capacidad o bien relativizar la situación. Todo podría ser peor…


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *