Lettering, humor y carbohidratos en estos anuncios para una panadería artesanal

Dukes Bread es una panadería artesanal de Charlotte (Estados Unidos) que solo utiliza ingredientes naturales para elaborar sus productos. Para llegar a un público mayor, decidieron contar con la agencia BooneOakley para elaborar esta divertida campaña gráfica en la que sus panes y el lettering creativo son los principales protagonistas.

Los copys de los anuncios hacen una férrea defensa de los carbohidratos -con una buena dosis de humor- frente a las ensaladas o el kale. “Que le den a la ensalada” o “Corta los carbohidratos en rebanadas” son algunos de los textos que podemos leer en estas gráficas.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Cuentan desde la agencia que los anuncios se hicieron de forma manual, utilizando unas plantillas para aplicar la harina encima de los panes. Luego, fotografiaron las composiciones y las editaron digitalmente para ajustar los bordes de las tipografías y así mejorar la legibilidad de los textos.

¿A vosotros qué os parece? Creo que es una campaña bastante divertida y que la dirección de arte está bastante currada, sobre todo tratándose de una marca local como es una panadería…


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *