Un homenaje al Big Mac a través de los packagings que ha tenido a lo largo de su historia

Corría el año 1.967 cuando nació la hamburguesa más conocida de todos los tiempos. No podía estar hablando de otra que de la Big Mac, la creación estrella de McDonald’s que cumple 50 años en el mercado. Todo un hito que la compañía de comida rápida está celebrando con diferentes campañas y acciones en todo el mundo.

La última de ellas viene de la mano de un grupo de creativos latinoamericanos y consiste en rendir un homenaje a la famosa hamburguesa a través de los diseños de las cajas con las que las han envuelto a lo largo de los años. Con ellos, han creado 5 pósters inspirados en estos packagings para lanzar un mensaje claro y contundente: “50 años de cambios, solo en el exterior”.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

De esta manera, buscan recalcar que, a pesar de haber pasado 5 décadas desde que nació el Big Mac, la receta sigue siendo la misma: dos de carne, salsa especial, lechuga, pepinillo, cebolla, queso y pan. Detrás de este trabajo están los creativos Saymon Medeiros y Sergio Alzate, que han contado con la colaboración de Gonzalo Benalcázar y Mario Larrea para la fotografía de producto, Sofía Alarcón y Pamela Alarcón como food stylists y los fotógrafos Tomás Nassif Cytrynowicz y Thiago Pompeia. 

Ya os adelantaba al principio que la compañía lleva ya unos meses celebrando este aniversario a través de diferentes campañas y acciones. Es el caso de esta colección de 50 pósters realizados por diferentes artistas, de esta colaboración con Coca-Cola en la que cambiaron su icónico color rojo por los colores de los ingredientes del Big Mac o del lanzamiento de la MacCoin, la moneda exclusiva de McDonald’s que vale lo mismo que la famosa hamburguesa.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *