Así es el primer anuncio del nuevo Apple Watch Series 4

Ayer 12 de septiembre era un día esperado por muchos fans de Apple ya que la compañía de la manzana celebró su última keynote en la que dieron a conocer sus nuevos dispositivos. Era mucha la expectación y las especulaciones, pero al final se presentaron tres nuevos iPhones (el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr) y el Apple Watch de cuarta generación.

De hecho, el Apple Watch Series 4 fue la primera de las novedades que se dieron a conocer en el evento de ayer. Y justo unos minutos después de su presentación ya desvelaron el primer anuncio del wearable. Como en ocasiones anteriores, se trata de un anuncio muy dinámico centrado sobre todo en el mundo del deporte y la vida sana.

Parece que Apple sabe muy bien quién utiliza este tipo de dispositivos y gran parte de las novedades que ha presentado vienen a satisfacer las necesidades de estas personas. Y, evidentemente, el spot va dirigido a este público, mostrando diferentes momentos y situaciones en los que el Apple Watch puede ayudarnos cuando practicamos deporte.

Como en ocasiones anteriores, Apple también explota muy bien la multiculturalidad y la diversidad en su nuevo anuncio, mostrando personas de diferentes partes del mundo y con diferentes rasgos físicos. Por cierto, si a ti también te ha gustado la canción del spot, se trata de “The Hokey Pokey (The Avalanches Remix)” de Ray Anthony and His Orchestra. Se trata de un remix de una canción infantil (seguro que la has escuchado alguna vez porque es bastante popular) que fue grabada por este grupo en los años 50 y que Apple ha rescatado para este anuncio.

Y si quieres conocer en profundidad qué es lo que ofrece este nuevo reloj inteligente, te dejo por aquí también un par de vídeos de presentación en los que explican todas las especificaciones técnicas y de diseño.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *