Esta brillante campaña de Post-it muestra que las buenas ideas vale la pena recordarlas

Las notas adhesivas de Post-it son una herramienta que no puede faltar en la mesa de cualquier creativo. Y es que con ellas podemos hacer infinidad de cosas, desde anotar eso que no queremos que se nos olvide hasta crear mapas mentales o brainstormings para que las ideas vean la luz. Pues justo de esto va esta brillante (en todos los sentidos) campaña de Ogilvy Turquía para esta marca.

Bajo el lema “Las ideas brillantes vale la pena recordarlas”, las gráficas muestran diferentes espacios iluminados en color amarillo en los que hay alguien trabajando para sacar adelante un proyecto: un arquitecto en el cubículo de su oficina, un músico en su garaje y un directivo en su despacho. La verdad es que tanto la dirección de arte y la ejecución me parecen muy acertadas. Creo que el efecto de la luz amarilla en las zonas cuadradas es una forma diferente de hablar de un producto que todos conocemos a la perfección y del que ya se ha hecho mucha publicidad. Un buen giro para incidir en el mismo concepto que Post-it lleva explotando desde hace mucho tiempo.

Por poner un pero, me sorprende que los 3 protagonistas de las gráficas sean hombres. Quizá que se haya hecho en Turquía tiene mucho que ver, pero si hubiera habido más diversidad ya hubiera sido una campaña redonda.

(Click para ver más grande)


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *