Heinz "imprime" anuncios en bacon para promocionar su nueva salsa en Brasil

heinz-imprime-anuncios-bacon-00

¿Cuál es el lugar más raro en el que os habéis encontrado publicidad? Seguro que alguna vez os habéis topado con algún anuncio en algún sitio inesperado, pero puede que no supere a lo que se encontraron los clientes de la hamburguesería Big Kahuna de São Paulo. Y es que Heinz ha aprovechado el Día Mundial del Bacon (que se celebra en la ciudad del 1 al 9 de septiembre) para anunciar su nueva salsa “imprimiendo” un anuncio en las lonchas de bacon que el restaurante servía en sus hamburguesas.

Gracias a una pieza metálica calentada a alta temperatura, Heinz era capaz de marcas la carne con el eslogan de su campaña: “Ha llegado Heinz Bacon”. Esta acción le sirve a la marca para presentar su nueva salsa de bacon y cebolla caramelizada que ha lanzado recientemente al mercado. Una forma bastante innovadora de llegar a sus consumidores potenciales, aquellos amantes de las hamburguesas que utilizan sus productos para acompañar a su comida.

Por cierto, detrás de este trabajo está la agencia Africa (São Paulo).




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.