Estos trenes tematizados con Pokémon en Japón molan mucho

pokemon-metro-tokyo

El lanzamiento de los nuevos juegos “Let’s Go, Pikachu!” y “Let’s Go, Eevee!” había que celebrarlo por todo lo alto. Así que Nintendo se ha unido al Metro de Tokyo para personalizar el interior de dos de sus trenes. ¡Y el resultado es realmente genial! Desde el suelo hasta las puertas y el techo, todos los vagones están tematizados con motivos y personajes de los juegos hasta el más mínimo detalle.

Los trenes en cuestión cubren la línea Ginza y la línea Marunochi en la ciudad japonesa. Al entrar en ellos, los pasajeros se adentran por completo en el universo de Pokémon. Por ejemplo, el suelo de los vagones presenta el mapa de algunas de las rutas del juego y en las paredes pueden disfrutar de personajes tan míticos como Pikachu, Eevee, Misty, el Profesor Oak o Brock.

Foto: @Lolo_Tannu



Los fans del juego todavía tendrán que esperar, ya que su lanzamiento para Nintendo Switch está previsto para el 16 de noviembre. No obstante, la compañía ya está calentando motores para generar repercusión y conseguir que la gente empiece a hablar de estos dos nuevos lanzamientos.

Desafortunadamente, si viajas a Tokyo ya no podrás montar en estos trenes, ya que estuvieron activos durante los últimos 10 días de agosto. No obstante, nos quedan estas instantáneas que pudieron captar algunos de los afortunados que viajaron en estas dos líneas. ¿Acaso puede molar más?

Foto: @kumisan12345678

Foto: @henon39

Foto: @kinden65

Foto: @fieldpond

Foto: @shiii_yan

Foto: @sanzouja


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.