Estos dos amigos trolean a McDonald’s colgando un póster suyo en un restaurante… y semanas después sigue allí

La creatividad de la gente no tiene límites y más todavía si se trata de echarse unas risas a costa de una de las marcas más conocidas del mundo. Hoy os traigo la historia de Jevh Maravilla, un joven de Texas que retó a un amigo suyo a hacerse una foto y convertirla en un póster para colgarlo en la pared de uno de los McDonald’s de su ciudad.

Todo empezó cuando Jevh y su amigo fueron a comer al restaurante y se dieron cuenta de que había una gran pared vacía sin ningún tipo de decoración. Al ver que el resto del establecimiento estaba decorado con fotos de gente, pero que no había ningún asiático entre ellos, decidieron entrar en acción y crear su propio póster.

Foto: Jevh Maravilla

[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El plan era “trolear” al restaurante y colgar la foto de los dos amigos sin que se dieran cuenta. Así pues, tomaron la instantánea, la retocaron siguiendo el estilo del resto de imágenes del local e incluso uno de ellos se disfrazó de trabajador de McDonald’s para no levantar sospechas mientras colgaban el cuadro.

La cosa fue realmente bien, pues nadie se percató del “engaño” hasta tal punto que su imagen seguía allí a principios de septiembre desde que la instalaron el 13 de julio. De todos modos, tampoco quiero destriparte mucho más de esta divertida historia, que puedes ver al completo en el siguiente vídeo.

¡Dale al play y échate unas risas!

Foto: Jevh Maravilla
Foto: Jevh Maravilla

[Visto en Creapills]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *