Burger King lanza un hueso con sabor a parrilla para que los dueños de perros puedan comer su hamburguesa tranquilamente

Si tienes perro, sabrás que es casi imposible sentarte a comer cualquier cosa y que no te miren con carita de pena para ver si hay suerte y compartes tu comida con él. Y es que estos animalillos tienen muy bien estudiada cuál es la mirada que tienen que poner para ablandarnos el corazón y conseguir que acabemos dándole algo.

Esto lo saben muy bien en Burger King gracias a un estudio realizado a más de 500 personas con perro en nuestro país. Los resultados arrojan que el 65% de las mascotas piden cuando su dueño recibe comida a domicilio y que, al menos la mitad, comparten parte de su pedido con su compañero peludo. Para conseguir que sus clientes puedan disfrutar por completo de su hamburguesa, a la marca no se le ha ocurrido otra cosa que inventar el Dogpper, un hueso para perros con sabor a parrilla.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

A través de esta campaña, Burger King quiere promocionar su servicio a domicilio ofreciendo una solución real a los consumidores con perros. Y es que durante todo el mes de septiembre aquellos usuarios que quieran podrán añadir un Dogpper de manera gratuita en sus pedidos a través de la web y la app de la cadena de hamburgueserías.

Así, se trata de un regalo para las mascotas, pero también para sus dueños, para que puedan comerse tranquilamente su menú sin chantajes emocionales ni caritas tristes. Un trabajo obra de la agencia La Despensa, que ha contado con la productora Primo para el spot y con el prestigioso fotógrafo Ale Burset para la campaña gráfica.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *