4 artistas urbanos rinden un homenaje a Mickey Mouse por su 90 cumpleaños

Por si no lo sabías, el personaje de dibujos animados más famoso de todo el mundo está de aniversario. Y es que  este 2018 Mickey Mouse cumple nada más y nada menos que 90 añazos. ¡Casi nada! Desde que Walt Disney lo creara allá por 1928 el popular ratón ha aparecido en películas, cómics y videojuegos hasta convertirse en todo un icono que está en mente de todos. Con apenas tres círculos (uno más grande para la cabeza y dos más pequeños para las orejas) todos somos capaces de reconocer la silueta de Mickey.

Pues bien, resulta que 4 artistas urbanos se han unido para celebrar este 90 cumpleaños en 4 ciudades francesas: París, Lyon, Marsella y Burdeos. Cada uno de ellos ha reinterpretado al famoso ratón en la pared de un edificio, de tal manera que los viandantes puedan disfrutar de Mickey Mouse también en las calles de su ciudad.

Además, Disney ha lanzado un sorteo para conseguir un fin de semana en Disneyland París entre todos los que encuentren estos grafittis y los compartan en sus redes sociales con el hashtag #Mickey90 entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre.

Trabajo del colectivo La Coulure en Lyon

[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
Trabajo de Daco en París
Trabajo de JAEN en Burdeos
Trabajo de Remy Uno en Marsella

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *