“Teruel existe y las novedades de IKEA también”, la campaña para presentar el Catálogo 2019

“Teruel lucha desde hace 20 años porque el resto del país sepa de su existencia. Si alguien les entiende es IKEA. Cada año lanzamos más de 2.000 novedades, pero para mucha gente no existen”. Así arranca la campaña que la empresa sueca acaba de lanzar para presentar su nuevo catálogo en España. Un anuncio en el que la marca une a los turolenses para conseguir que tanto su ciudad como los nuevos productos de IKEA sean más visibles.

Así, los ciudadanos de Teruel y algunos empleados de la marca se han convertido en los protagonistas de la campaña, que ha sido creada por las agencias McCann y MRM // McCann. Un spot que sirve como pistoletazo de salida para la distribución del nuevo catálogo de IKEA, que empezará a repartirse en todo el país a partir de mañana día 30 de agosto.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Por cierto, este año el catálogo viene con una novedad muy interesante. Y es que en lugar de recrear habitaciones independientes, en sus páginas encontraremos 7 hogares completos con diferentes ambientes que reflejan estilos de vida muy diversos: desde un apartamento de 18 metros cuadrados hasta una casa familiar, una residencia en la que se necesita mucho espacio para el trabajo o un domicilio en el que viven personas preocupadas por la vida ecológica.

Habrá que esperar a ver qué más sorpresas nos tiene preparadas esta campaña, porque no creo que la cosa se quede en este anuncio y ya está. La verdad es que la primera vez que lo he visto me he quedado un poco sorprendido porque me ha parecido demasiado “sencillo” para lo que nos tiene acostumbrados IKEA, pero tras verlo unas cuantas veces más he empezado a pillarle la gracia. ¿Y a vosotros qué os ha parecido?

 


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *