Esta aerolínea convierte imágenes aéreas en banderas de países en esta campaña gráfica

pegasus-airlines-00

Pegasus Airlines es una aerolínea de Turquía conocida por sus precios asequibles. Para promocionar sus vuelos a algunos destinos europeos como Reino Unido, Italia o Noruega, la agencia Rafineri (Estambul) creó diferentes gráficas en las que unas vistas aéreas recrean las banderas de estos países.

De este modo, las calles, carreteras y otros paisajes forman las franjas de colores de cada una de las insignias. Por ejemplo, las bandas rojas de la bandera de Reino Unido están formadas por un cruce de carreteras. Las franjas de colores de la enseña italiana lo forman varios campos plantados con diferentes vegetales. Finalmente, en el caso de la de Noruega, el tono rojizo lo aportan los techos de las casas de una ciudad, el azul la calle y el blanco las aceras por donde caminan los viandantes.

Una ejecución bastante bien cuidada para promocionar destinos turísticos desde una perspectiva diferente. Si tuviera que poner una pega, creo que el texto que cierra los anuncios es muy poco legible y yo hubiera apostado por una tipografía un poco más amable… ¿A vosotros qué os parece?

(Click para ver más grande)




domestika-vuelta-cole

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.