Parecen tabletas de chocolate, pero en realidad lo que ves en estos anuncios son muebles de IKEA

El 7 de julio se celebra el Día Mundial del Chocolate y en IKEA no quisieron desaprovechar esta ocasión para promocionar su chocolate negro ‘CHOKLAD MÖRK’. Así que el Creative Hub de la marca sueca se puso manos a la obra con el estudio de diseño ACNE para crear estos bonitos anuncios en los que algunos de sus muebles aparecen disfrazados como si fueran tabletas de chocolate de verdad. De hecho, la ejecución es tan buena que si no te fijas bien, en un primer vistazo te la cuelan sin ningún problema.

Cada uno de los anuncios destaca un producto de IKEA cuyo color es similar al del cacao y su forma es parecida a la de las onzas de la tableta. De este manera, podemos ver en estas gráficas a la tarima con tinte marrón RUNNEN, la cómoda MALM, las fundas de cojín VIGDIS y el armario BESTA. Además, cada una de las piezas incluye un simpático texto que sirve para cerrar el anuncio.

Por ejemplo, en el caso del armario BESTA, el copy dice que “Algunos chocolates son para comer. Otros son para guardar tus cosas. Nosotros tenemos los dos”.

(Clic para ver más grandes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *