Una colorida campaña gráfica para un festival mexicano de música y gastronomía

campirano-festival-00

Hoy os traigo por aquí un bonito trabajo de diseño gráfico con el que me topé hace unos días y que me gustó mucho. Se trata de la identidad gráfica y la campaña de presentación del Festival Campirano, un evento de música y gastronomía que se celebró en Guadalajara (México) el pasado mes de abril.

Obra del estudio de diseño Heavy, la tipografía del logotipo está creada desde cero siguiendo un estilo de serifa toscana que recuerda claramente a los carteles de los campos mexicanos. Para desarrollar los carteles, jugaron con coloridos fondos e ilustraciones que ayudan a transmitir un ambiente ameno y divertido.

El resultado es realmente llamativo y me gusta también como han desarrollado otras piezas de comunicación, como los tickets de entrada, las pulseras o las postales de recuerdo. Se nota que es un trabajo en el que el estudio ha tenido bastante cancha libre y han querido divertirse creando algo memorable y fresco.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.