Esta campaña de Movistar quiere que desconectemos de nuestros móviles y conectemos con nuestra vida

Últimamente parece que se ha puesto de moda que las marcas le declaren la guerra a los smartphones. En los últimos meses hemos podido ver como una marca tan potente como Aquarius nos pedía que dejáramos de lado nuestros móviles para disfrutar “de verdad” de nuestras vacaciones. Como si posturear en Instagram no fuera otra forma de gozar de tus viajes y tus planes veraniegos. A ver, que no digo que haya gente que lo lleve a niveles enfermizos, pero la gran mayoría lo que hacen es compartir sus experiencias como siguen haciendo el resto del año.

La última campaña de este tipo que me he encontrado viene de una marca de telefonía. Si, realmente me parece curioso que una teleoperadora haga una campaña, precisamente, para pedirnos que dejemos de lado nuestros teléfonos móviles. Pero en este caso lo hacen dirigiéndose a un target de padres jóvenes con el propósito de que pasen tiempo de calidad con sus hijos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Porque sí, es cierto que en la actualidad estamos disponibles 24 horas. Que si una llamada de tu padre, que si un WhatsApp de tu mejor amiga, que si un email del trabajo… Llevar un pequeño ordenador encima hace que nos cueste desconectar y eso sí que puede hacer que no disfrutemos del todo de lo que nos rodea. Evidentemente, uno de los ambientes donde más se nota esto es en el hogar, donde hay momentos en los que los teléfonos pueden interferir en el tiempo que los padres y madres pasan con sus pequeños.

“Conecta con tu vida” es el lema que Movistar ha elegido para esta campaña gráfica con la que buscan que aprendamos a dejar de lado el teléfono móvil y disfrutemos de los nuestros de vez en cuando. La componen un total de 5 piezas con una ejecución bastante llamativa en la que la interfaz del móvil (con algunas de las apps más famosas) se interpone entre los niños protagonistas y aquellos que ven los anuncios.

Una campaña creada por Prolam Y&R Santiago (Chile) que fue premiada con dos Leones de Bronce en la pasada edición de los Cannes Lions.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *