Parece una Apple Store, pero en realidad es el nuevo restaurante McDonald’s de Chicago

Es común ver cómo algunas marcas “cogen” ideas de otras y las aplican en su negocio. Puede ser en estilos de diseño, en la tecnología tecnología, en sus productos… Un buen ejemplo puede ser este nuevo local de McDonald’s, que ha sido recién inaugurado en Chicago y su estética recuerda al de otra gran marca conocida por todos.

Y es que es mucha la gente que ha comentado que este establecimiento se parece más a una Apple Store que a un restaurante McDonald’s. El edificio cuenta con gigantescos paneles de cristal, 70 especies de árboles autóctonos en su interior y acabados de madera de su mobiliario. Vamos, como si la marca de la manzana hubiera abierto una hamburguesería.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Además, el sitio está repleto de servicios tecnológicos a disposición de los consumidores. Allí pueden disfrutar de quioscos digitales con paneles táctiles, puertos de carga para dispositivos móviles y grandes paneles solares en el techo para hacer el restaurante más eficiente energéticamente.

Todo apunta a que la empresa de comida rápida ha querido darle esta imagen más futurista y “eco-friendly” a su nuevo restaurante 24 horas para demostrar su compromiso con la sostenibilidad y las energías renovables. Al menos, eso es lo que cuenta el presidente general de McDonald’s, “Estamos orgullosos de abrir las puertas a este restaurante emblemático, que simboliza cómo estamos construyendo un mejor McDonald’s para nuestros clientes y las comunidades donde viven”.

Por cierto, el diseño del edificio y el interiorismo llevan la firma de Ross Barney Architects y Landini Associates.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *