Hendrick's Gin celebra el Día Internacional de los Zurdos con una edición limitada

Edición-limitada-Zurdos-2018

Cada 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los Zurdos. Una fecha que desde Hendrick’s Gin han querido aprovechar para rendir un homenaje “a la genialidad de todos los zurdos” a través de una edición limitada. Se trata de un pack formado por una caja con diseño exclusivo que incluye la icónica botella de boticario de Hendrick’s de 70 cl y un pelador para zurdos. Esta herramienta es perfecta para que “estas peculiares personas preparen sus mejores gin tonics con una rodaja de pepino”.

Además, la marca de ginebra, ha puesto también en marcha una serie de iniciativas en las redes sociales para festejar este día. Se ha creado un concurso en Instagram a través del cual, zurdos y no tan zurdos, podrán conseguir este nuevo pack. La participación es muy sencilla. Simplemente hay que subir una foto al perfil y explicar una situación que sea muy de zurdos. La publicación debe estar abierta hasta que dure el concurso, mencionar el perfil de @hendricksgin_es y añadir el hashtag #esmuydezurdos.

Si quieres hacerte con la edición especial, ya está disponible, hasta fin de existencias, en tiendas especializadas Lavinia de la calle José Ortega y Gasset, 16 y del centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid).