¿Imaginas poder pasar una noche en la Gran Muralla China? Airbnb va a hacerlo realidad

05

Tras miles de años, muchas culturas han pasado por nuestro mundo. Gracias a ellas tenemos historia, y nos han dejado cosas fantásticas. Unas todavía están por descubrir, y otras pueden verse desde el espacio, como la Muralla China. La construcción de 21.000 km de longitud, es una de las siete maravillas del mundo, y por una noche, dejará de ser un muro de protección contra los enemigos para hacernos reflexionar sobre la importancia de no levantar paredes que nos separen.

Y es que Airbnb va a ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia efímera e irrepetible: dormir durante una noche en la Gran Muralla China. Cuatro personas afortunadas serán los primeros, tras miles de años, en alojarse en una de sus torres de vigilancia. La habitación, diseñada a medida, tiene unas vistas de 360º a ese maravilloso paisaje. Después de una noche observando las estrellas, los huéspedes disfrutarán de una visita guiada para descubrir la herencia de este gran monumento, y `practicarán actividades típicas de la cultura China.



Pero como en todo, es necesario cumplir unas normas. Los invitados deberán respetar a los 1.380 millones de vecinos, privarse de despertar a los antiguos guardias con música alta, y prometer no molestar a los dragones. Participar en este especial concurso es muy sencillo y apto para los usuarios de Airbnb mayores de 21 años residentes en Estados Unidos, Reino Unido, India, Japón, China, Corea, Australia, Italia Francia y, por supuesto, España. También piden que te desenvuelvas bien en inglés, francés, chino, japonés o coreano.

Para participar, hay que contar a Airbnb, por qué es más importante que nunca eliminar las barreras entre culturas y cómo te gustaría contribuir a crear nuevas conexiones. Eso sí, si quieres optar al premio tendrás que darte prisa porque el plazo se acaba a las 23:59 (Hora de Pekin/GMT+8) del 11 de agosto de 2018. Si quieres saber más, puedes encontrar más información del concurso en su página oficial.

[ACTUALIZACIÓN] Tras varias protestas que afirman que esta iniciativa degradaría más el ya de por sí dañado monumento, Airbnb ha decidido cancelar el concurso unos días antes de finalizar.