Esta cafetería está escondida tras una falsa máquina expendedora

Imagina que vas por la calle y ves una máquina expendedora con deliciosos cupcakes y bebidas en su interior. Te decides a comprarte algo pero cuando vas a meter el dinero, te das cuenta de que no se trata de una vending machine real, sino que es la puerta a una cafetería. ¿Cómo te quedarías?

Pues esto mismo es lo que han hecho los dueños del Zapangi Café, un local de Seúl (Corea del Sur) cuya entrada está camuflada en forma de máquina expendedora. Sin duda, se trata de algo bastante original y llamativo que hace que mucha gente acuda a la cafetería únicamente por lo peculiar de su entrada. Eso sí, también dificulta que quien esté por allí de paso sea consciente que detrás de esa pared puede pegarse una merienda bien rica.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Sea como sea, este es un buen ejemplo de cómo la creatividad en el lugar de venta también puede ayudar a los negocios a diferenciarse y darse a conocer. Y es que, ¿quién no se pasaría por allí para posturear en Instagram si estuviera de viaje en la ciudad? Yo estoy seguro que lo haría…

Por cierto, os dejo también algunas fotos del interior, que si la puerta mola, lo que hay tras ella tampoco se queda atrás. Y bueno, las bebidas que preparan, con adornos de cola de sirena y unicornios ya son otro nivel.

Foto de @s_____2180

[Foto de cabecera: @huizz_j]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *