Un bonito packaging retro para una marca de salsas de tomate

viani-retro-packaging-00

Creo que hacía tiempo que no os hablaba por aquí de un packaging, pero la ocasión merece la pena. Y es que hoy os traigo un trabajo de la agencia Moodley Brand (Austria) para la empresa de salsas de tomate Ligurian. Se trata de unos envases con un estilo retro para una marca de productos gourmet para los amantes de la pasta italiana.

Con el rojo como color principal (por clara referencia a los tomates con los que elaboran las salsas), cada una de las variedades presenta diferentes motivos geométricos como líneas o puntos. Estas tramas consiguen crear un diseño llamativo a la vez que sencillo, que estoy seguro que destacaría perfectamente en el lineal de cualquier supermercado.

Estos packagins que os muestro por aquí son una edición limitada que la marca lanzó al mercado con motivo de la apertura de la apertura de su nueva tienda en Austria.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.