En Kuwait hace tanto calor que Burger King ha decidido cocinar hamburguesas con los rayos del sol

Las altas temperaturas del verano producen un calor muy potente en el ambiente. Como pasa con todo, hay gente que se queja de ello y otras que lo aprovechan. Pues bien, Burger King es de los que prefieren aprovecharlo y han lanzado una edición especial de su tradicional Whopper en uno de los días más calientes del año.

Los establecimientos Burger King en Kuwait, uno de los lugares más calurosos del mundo, han encontrado una manera muy natural de cocinar su famosa Whopper: utilizando el sol. Para conseguirlo, la agencia Memac Ogilvy creó un catalizador de rayos solares, capaz de calentarse lo suficiente como para cocer la carne. El dispositivo está hecho de metal y utiliza los rayos del sol para cocinar las hamburguesas cada vez que la temperatura subía a 50ºC (122 grados Fahrenheit).

Para dar a conocer esta edición limitada tan peculiar, Burguer King grabó un vídeo promocional en el que aparecen varios clientes probando la Whopper Sun asada a la parrilla. El resultado parece ser aceptable, ya que los consumidores daban su signo de aprobación. Lamentablemente, si eres un amante de las hamburguesas y del sol, esta acción sólo se realizará en Kuwait hasta finales de julio.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *