Estos pósters minimalistas de Vis a Vis son realmente geniales

No cabe ninguna duda de que “Vis a vis” es una de las series españolas con más éxito de los últimos años y ha conseguido millones de adeptos que siguen atentos las vivencias del grupo de reclusas que protagonizan la ficción. Con motivo del estreno de la 3º temporada el pasado mes de abril, Fox llevó a cabo una campaña teaser con unos gráficos muy potentes.

Las piezas, realizadas en color negro y amarillo (los colores que representan a la serie) consisten en una colección de pósters iconográficos y una serie de vídeos animados en motion graphics con elementos representativos y algunos personajes de la ficción.


[agg-ad id=”37411″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Los pósters pudieron verse en las paredes de algunas ciudades españolas, así como en circuitos urbanos de mupis y otros soportes digitales. A mí, personalmente, me encanta el resultado. Creo que es una imagen muy potente, sobre todo cuando se combinan varios carteles juntos.

Detrás de este trabajazo están Jaime Sainz y Jorge Artola. Y si os ha gustado la campaña y sois fans de la serie, que sepáis que podéis haceros con los pósters y otro merchandising en la web de Fox.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *