¿Tú también crees que las cosas que le ponen a la pizza parecen mini mesas? Pues esta pizzería ha creado sillas a juego

Pizza Patio Set-02

El momento en que llega una pizza a domicilio es fantástico.El tiempo de espera para recibirla ha merecido la pena por ese olor que desprende. La llevas a la mesa y, al abrirla, la observas. Aunque bueno, lo primero que ves es el guardapizzas. Sí, ese objeto blanco que le ponen en medio se llama guardapizzas, aunque todos pensamos que parece una mesita en miniatura.

Pues bien, Boston Pizza ha decidido jugar con este insight este verano.  ¿Y qué es lo que han hecho? Pues crear unas mini sillas a juego con el guardapizzas. De este modo, han convertido sus pizzas en “terrazas en miniatura” en los que en lugar de césped y plantas hay queso fundido y peperoni.  “La temporada de terraza es un gran negocio para los canadienses y para Boston Pizza cuando llega el buen tiempo”, dice Adrian Fuoco, director de marketing de la empresa. “Queríamos crear algo divertido que fuera nos ayudara a crear repercusión en la temporada de terraza. Finalmente, encontramos la manera de unir las dos cosas que nos apasionan: la terraza y la pizza”.

Estas pequeñas sillas están diseñadas para ser réplicas exactas de sillas de terreza reales. Se imprimieron especialmente en 3D utilizando materiales seguros para alimentación.  “Tan pronto como tuvimos la idea para hacer las sillas para acompañar a los guardapizzas, sabíamos que teníamos algo grande entre manos. Simplemente hace felices a todos. Y eso es lo que se siente en una terraza de Boston Pizza en verano” dice la agencia que ayudó a crear los muebles. La iniciativa fue anunciada en las redes sociales de Boston Pizza y es de edición limitada, por lo que si no te encuentras cerca de Canadá, te tendrá que valer con estas imágenes.